miércoles, 22 de mayo de 2013

Doble check.


¿Qué opinas del mismo? Mi opinión respecto a este vídeo es que whatsapp no es razón por la que surja eso, ya que no es fiable, en este caso, es como si dependiesen del whastapp, me refiero a que es preferible que se den explicaciones antes de juzgar como hace el chico. También decir que el whatsapp es escrito, no se interpreta como en la realidad es. Por lo tanto la mejor forma antes de regañar es hablar de manera oral, cara a cara, gracias a no hacer eso en este vídeo se ha producido el enfado de la pareja.

¿La Tecnología se lleva a los limites de la credibilidad sobre las personas?
Si, por eso en este vídeo se ha producido una desconfianza en la pareja ya que al ver la última conexión de la chica, él pensaba que le estaba mintiendo.


¿La reacción de ambas personas crees que es adecuada?
No, el chico insiste mucho, en este caso yo creo que debería de confiar en ella y no hacerle tanto interrogatorio. La chica también creo que le debería de haber dicho de un principio lo que realmente sentía, antes de andarse con mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario